c'mon baby light mi fire

martes, 28 de febrero de 2012

Yo no soy esa mujer...

Tenés una idea falsa del amor, nunca fue un contrato ni una imposición. Y aunque te quiero cada vez más, de un modo que no podés ni sospechar, tenés que saber que yo no soy esa mujer, que no sale de casa y que pone a tus pies lo mejor de su alma; no me convertiré, en el eco de tu voz en un rincón. 
Cambia tu manera de pensar en mi, o verás como no me encontraras aquí. Aunque se rompa mi corazón, te obligaré a que entiendas esta lección: yo no soy esa mujer, esa niña perdida. La que firma un papel y te entrega su vida, nunca me verás llorar, aunque sienta deseos más de una vez...yo no soy esa mujer. 






4 comentarios:

  1. la cancion de paulina rubio.. me encnata al igual que tu blog ! me gustaria mucho que pases por el mio y si te gusta que me sigas asi no perdemos el contacto :) michelle-fernandez.blogspot.com suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa respuesta: - I love you -Thanks. jajaja

    xxx

    ResponderEliminar

use your brain